.

Ould Khelifa, Argelia reafirma su posición de apoyo al pueblo saharaui.



10-02-2016
. EL CONFIDENCIAL SAHARAUI.


Argelia, Por ALI BARKA.



El presidente de la Asamblea Popular Nacional (APN), Mohamed Larbi Ould Khelifa reafirmó éste miércoles el apoyo " de Argelia a la causa saharaui en todos los foros internacionales, en un comunicado de la Asamblea.

El presidente de la APN, recibió al Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, que le hizo una visita de despedida, "final de su misión en Argelia", reafirmó la plena disponibilidad de Argelia en apoyar la causa del Sahara occidental en todos los foros internacionales ".

"Esta es una posición del Parlamento, el Gobierno y el pueblo de Argelia, que es parte de una profunda convicción en la justicia de esta causa "agregó el mandatario.

Por otra parte, el Sr. Ould Khelifa expresó su "satisfacción sobre los importantes avances diplomáticos recientemente ganados por la diplomacia saharaui a nivel internacional", subrayando que "los parlamentarios argelinos seguirán en sus esfuerzos para defender el derecho de los saharauis a la libre autodeterminación.