.

Israel lanza misiles contra posiciones del Ejército sirio en defensa a Daesh.



Beirut.


El ejército israelí ha atacado este miércoles con misiles los puestos de avance del Ejército sirio cerca de Damasco, capital de Siria, según el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

El régimen de Israel ha llevado a cabo ataques aéreos contra las posiciones de la artillería del Ejército sirio en la ciudad de Al-Zabadani. suroeste de Siria.

"Los aviones de combate del ejército israelí han bombardeado desde el aire las posiciones de la artillería del Ejército sirio en Nabi Jabil, una colina situada a 19 km al sur de Al-Zabadani", ha informado este jueves la agencia rusa de noticias "Sputnik" citando declaraciones de una fuente militar siria.

Los artilleros estaban apoyando a las fuerzas terrestres del Ejército sirio que repelían un ataque de los terroristas en el sector oriental de la ciudad, ha añadido la fuente consultada.

Según los analistas, el régimen de Tel Aviv lleva a cabo ofensivas en Siria con el fin de impedir los progresos de las Fuerzas Armadas de este país y reforzar a los grupos armados extremistas que buscan derrocar el Gobierno de Damasco.