.

27 Febrero, 40 aniversario de proclamación de la República Saharaui, RASD.



ESPAÑA, Asturias.


Con motivo del 40 aniversario de la proclamación de la República Saharaui, organizamos un evento el sábado 27 a partir de las 13 horas en el Local de Pensionistas de Gijón, tras la marcha por lo refugiados en Oviedo.

La celebración contará con haima, couscous, té, recital de poesía, conciertos y proyecciones del Bubisher (bibliotecas y bibliobuses para los campamentos de refugiados), proyecto que ha obtenido reconocimientos y premios varios como uno de los proyectos culturales de mayor alcance.

Dichas proyecciones se realizarán tras la comida popular con couscous y té, y a partir de las 19 horas será el momento del recital de poseía acompañada de la guitarra de Mapi a cargo de Ricky Roga y después el concierto de Kami Rapstyle y colaboraciones.

Os trasladamos que estáis todos/as invitados/as, y a su vez transmitiros que respaldar este tipo de eventos es apoyar el empoderamiento y la emancipación de una entidad que representa una pequeña comunidad que su mayor recurso viene del esfuerzo de las personas que la forman y el apoyo entidades similares, y de la ciudadanía.
la entrada al evento es libre y gratuita, hasta completar aforo