.

Alemania: El Frente Polisario invitado al Congreso del Partido Socialdemócrata Alemán.

El representante del Frente Polisario en Alemania Mohamed el Mamun, , participa desde  ayer miércoles en el Congreso del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), en representación del Frente Polisario, invitado oficialmente a este evento junto a mas de 400 invitados de más de 40 países de todos los continentes.
10 | 12|2015.

El representante del Frente Polisario asistió como invitado a la conferencia internacional organizada por el SPD en su sede central bajo el lema " Configurar los cambios en tiempos turbulentos”.

En la apertura de la Conferencia se presentaron ponencias de Martin Schulz, miembro del comité ejecutivo del SPD y presidente del Parlamento Europeo, Yasmin Fahimi, secretaria general del SPD y un discurso de Luiz Inácio LOLA da SILVA, ex presidente de Brasil.

Además de la conferencia y con la participación de más numerosos políticos  africanos y europeos,  se organizaron dos paneles de debate, uno sobre Europa y África, con el título" Resolver juntos los desafíos mundiales"  y otro dedicado a Europa con el título “Por la Paz y la Cooperación en Europa" .

Durante la conferencia, el representante saharaui tuvo ocasión de saludar a algunos ponentes y a algunas delegaciones internacionales, así como a algunos miembros del cuerpo diplomático acreditado en Berlín