.

ministro de Asuntos exteriores de Argelia se entrevista en Dakar con el ministro francés de la Defensa.

  • El ministro de Estado, ministro de los Asuntos exteriores y de la Cooperacion internacional Argelino, Ramtane Lamamra, se entrevistó, ayer en Dakar, con el ministro francés de la Defensa, Jean-Yves le Drian, al margen de los trabajos del Foro internacional sobre la paz y la seguridad en el norte de Àfrica.
  • Ambos ministros evocaron  la lucha contra el terrorismo en el norte de África y en el mundo, así como los  expedientes maliense y libio y Sahara Occidental.
Dakar :  Última actualización ,Jueves, 12 noviembre 2015 / 16:30h     

El ministro de Estado, ministro de los Asuntos exteriores y de la Cooperacion internacional, Ramtane Lamamra, se entrevistó, ayer en Dakar, con el ministro francés de la Defensa, Jean-Yves le Drian, al margen de los trabajos del Foro internacional sobre la paz y la seguridad en el norte de África.
Las discusiones versaron esencialmente sobre « la cooperación argelino-francesa, en previsión de la reunión del Comité intergubernamental  bilateral de alto nivel, que debe celebrarse en febrero 2016, asi como en torno a las temáticas abordadas con motivo del Foro de Dakar ».

Ambos ministros evocaron igualmente las cuestiones regionales e internacionales de interés mutuo, en particular la lucha contra el terrorismo en África y en el mundo, así como los  expedientes maliense y libio y Sahara Occidental.