.

Marruecos; llaman a la barbarie contra los turistas y actrices.

  • Tras el salvajismo de los ataques contra turistas.
  • Loubna Abidar actriz "Muy querida" violentamente agredida en Casablanca.
  • La Policía marroqui  contradice su versión.
Casablanca ; Última actualización: Lunes, 09 de noviembre 2015 - 08:00h .
Tras el salvajismo de los ataques contra turistas, linchamiento chicas en ropa de verano, los intentos de asesinar a los gays, la agresión contra Laabi y su esposa, el país no parece tolerar otra cosa que no sea su propia caída con la complicidad benevolente de las autoridades en caso de invitación!.
denunció a través de un video en Facebook que fue agredida en la ciudad de Casablanca.
"Las clínicas rechazaron recibirme y las comisarías también y cuando fui a la Prefectura de Policía de Casablanca por la noche, todo el mundo se reía de mí y me decía: ‘por fin Abidar viene agredida’. Todo esto porque hice una película que no han visto. Sólo vieron lo que querrían mostrarles”, deploró la actriz.
La misma fuente añadió que la actriz fue escuchada por la Policía pero que ella misma negó que se redactase un informe oficial hasta que fuese atendida por un médico y volviese más tarde con un certificado.
Abidar colgó el video en su cuenta personal en Facebook y lo acompañó con fotos de su ojo morado  con herida sangrante y de su brazo con moratones.
Los oficiales de la comisaría, donde tenía la intención de presentar una queja y que se burlan, clínicas privadas le niegan la atención de emergencia y para aquellos usuarios que lo agobian en Facebook, con estos comentarios surrealistas :" Ella lo ha buscado.