.

Marruecos intentó convencer a los Embajadores Occidentales a participar en la visita del rey.

Una fuente muy especial revela que Marruecos ,hizo esfuerzo de buscar y convencer a  los embajadores de  países occidentales acreditados en Rabat, en especial Estados Unidos, Gran Bretaña, España y Francia con el fin de persuadirlos para acompañar al rey en su visita a los territorios ocupados del Sahara Occidental.
  • el rey de Marruecoss visitò los territorios Ocupados del sahara occidental de noche. 
  • en la foto abajo Maradona junto con los jefes del servicio secreto de espionaje marroqui.  
  • Última actualización: Domingo, 08 de noviembre 2015 - 14:00
Según la misma fuente, los embajadores occidentales acreditados en Rabat disculparon a participar en la visita, que el régimen del Makhzen trató de implicar a los países del mundo para legitimar su ocupación del Sáhara Occidental y para tratar de descifrar el aislamiento por Las fugas que revelaron el lado oculto de los preparativos de la visita.

No logró convencer a los embajadores occidentales a participar en esa visita se refleja en el discurso monarca  inestable que mostraba temor a la imposición de una solución dedicada al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.

En el mismo contexto, dijo el ministro de Relaciones Exteriores en una entrevista con la agencia española de noticias ,Efe, el pasado Sábado ,Salaheddine Mezouar : Marruecos no permitiría que el  enviado de la ONU Sr, Ross visita los territorios  ocupados.