.

Marie Le Pen : Francia debe alejarse de Arabia Saudita y Marruecos y acercar mas a Rusia.

  • Marine Le Pen declaró el miércoles ante el Parlamento Europeo que para luchar contra el estado islámico Francia debe "cambiar sus alianzas".
Última actualización ,24noviembre 2015 / 16:30 

Le Pen dijo ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo que después de los atentados que tuvieron lugar en París el 13 de noviembre, es necesario "determinar enemigo" cualquier "extremismo islámico".

Le Pen Presidenta del Frente Nacional durante un debate dedicado a las consecuencias de los recientes ataques en París "para identificar al enemigo es obligado a reconsiderar las amistades a nivel internacional y se vio obligada a hacer una pregunta de si podíamos permanecer MarruecosArabia Saudí,y Qatar como aliados " y cuestionó "la posición de Turquía del fundamentalismo islámico.

Explicó que "la totalidad de los acuerdos internacionales y las alianzas que hemos concluido que nos llevan de hecho a ser aliados fundamentalistas islámicos del día en lugar de adversarios",dijo: "Me propongo cambiar estas alianzas; todos los que están luchando contra el fundamentalismo islámico debe considerarse aliados sin ninguna reserva, y esto se aplica a Egipto y el Estado de Emiratos Árabes Unidos, Rusia e Irán ".

Criticó el líder del Partido Verde belga en el Parlamento Europeo, Philippe Lamberts, los occidentales tienen fuerte relación con Riad, y dijo: "El sistema de Arabia promueve una forma de Islam es probablemente el más fascista en el mundo", y añadió que Arabia Saudita y Marruecos  "estados de violar los derechos fundamentales .. rigidez de  estado y corto de las manos y la cabeza y encima se mantiene  un balance de excelentes relaciones con ellos .. pero ¿qué se puede esperar, nuestra necesidad de petróleo que nos hace confiar en estas personas, recalcò Le Pen.