.

Los Terroristas de París compraron armas en Alemania a través de Internet.

  • Los delincuentes, que llevaron a cabo múltiples ataques en la capital francesa la noche del pasado viernes 13 de noviembre, obtuvieron las armas de fuego de un traficante alemán a través de Internet.

Última actualización ,27 Noviembre 2015 / 10:00h  

La información fue proporcionada por el periódico alemán 'Bild' con referencia a las autoridades alemanas que se ocupan de aclarar las circunstancias de los actos terroristas en París, con el fin de prevenir este tipo de sucesos en Alemania.
Además, RIA Novosti reporta que la Policía alemana detuvo en Stuttgart al traficante que supuestamente vendió armas a los terroristas de París. De acuerdo con los datos obtenidos después de la revisión de su correo electrónico, a principios de noviembre el traficante vendió cuatro fusiles a "un árabe de París".  
El 13 de noviembre la capital francesa se vio sacudida por siete ataques terroristas coordinados, entre ellos varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los atentados han dejado más de 130 víctimas mortales. El presidente francés, François Hollande, declaró que el Estado Islámico está detrás de estos actos terroristas.