.

Francia se venga al bombardear hospital lleno de bebes en Siria.

IMÁGENES FUERTES: Francia se venga al bombardear hospital lleno de bebes en Siria..

  • Fracasa la estrategia secreta de EEUU.
  • El cese del general John R. Allen, enviado especial de Barack Obama ante la coalición internacional contra el Estado Islámico, por el escándalo de la manipulación de los informes de inteligencia.
Última actualización ,20 noviembre 2015 / 15:30h     
Francia lo que ha dicho es que ataca bastiones del Estado Islámico, sin embargo las imágenes no mienten y miles de inocentes mueren a diario en manos de las bombas.

POSTED BY: EL PEATÓN

















No hay crueldad mas grande que la venganza, mas si esta es acosta de los niños , quienes son los que más sufren durante un conflicto. Es el caso de una bomba lanzada por Francia en un hospital de niños, que al parecer según ellos es un bastión del Estado Islámico.
POSTED BY: EL PEATÓN
La venganza de Francia de inicio ha matado a mas de 600 niños. Ya quiten sus banderas a mi me da rabia que seres inocentes paguen por nacer en países conflictivos. Que Dios los tenga en el cielo.

EUROPA ES cómplice  :Sólo cuándo eres padre, sabes del dolor de perder un hijo..sólo cuando eres padre sabes que darías la vida por verlos jugar y reír..sólo cuando eres humano te duele el dolor de otros.. Sólo cuando tu eres parte de la humanidad.