.

El Enviado Personal del SG de la ONU para el Sáhara Occidental llega a los campamentos de refugiados saharauis.

  • El enviado personal del Secretario General de la ONU para el Sáhara Occidental, Christopher Ross, llegó hoy por la tarde a los campamentos de refugiados saharauis en el marco de una visita oficial de dos días para relanzar las negociaciones entre Marruecos y el El Frente Polisario.

Última actualización ,27 Noviembre 2015 / 17:00h  

El Enviado Personal del Secretario General de la ONU para el Sahara Occidental Christopher Ross llegó  este tarde en el marco de una visita de dos días a los Campamentos de Refugiados Saharauis.

La visita del Sr. Ross  a la región es parte de sus esfuerzos para relanzar las negociaciones entre las partes en conflicto para lograr una solución pacífica justa y duradera a la cuestión del Sáhara Occidental.

El Emisario de la ONU durante su estancia en los campamentos saharauis sostendrá reuniones  con  miembros de la delegación Negociadora  del Frente Polisario Y con miembros del gobierno  y con otras autoridades saharauis.

Se espera que el  Enviado Personal del SG de la ONU  para el Sahara Occidental visite después de los Campamentos de Refugiados saharauis la vecina Mauritania en calidad de país observador.