.

Fuerzas Armadas en Marruecos son la vanguardia de la oposición.

  • Sí, el trono ate MOHAMED VI continúa amenazado. La monarquía marroquí siempre estará amenazada porque no es una monarquía legítima.
  •  El verdadero Islam revolucionario está contra la monarquía dictatorial que no respeta la voluntad popular. 

Top Secret:

Por eso, El Ejército marroquí, que no está aislado de la sociedad, busca continuamente nuevas formas para poner fin a esta decadencia, para terminar con este régimen podrido. Ahora MOHAMED VI no sabe exactamente lo que puede pasar en el Ejército y tiene miedo de todo el mundo. 
Desde su subida al trono  no ha puesto los pies en un cuartel y no ha viajado nunca al Sahara Occidental para visitar las unidades militares. Actualmente, el enemigo número uno de Mohamed VI es e Ejército.

Las Fuerzas Armadas en Marruecos son la vanguardia de la oposición. Por eso, a pesar de todo los fracasos y contratiempos que han sucedido hasta ahora, soy totalmente optimista. El régimen de Mohamed VI comporta en sí mismo el microbio que le destruirá. Es un régimen enfermo que tiene la gangrena de la corrupción. Un régimen que acabará por caer por su propio peso.
El Special Security Service, una Policía supersecreta que depende directamente de él y que controla al resto de Servicios de Información y al mismo Ejército.

El SSS está dirigido por un general , un miembro de la familia real, y fue organizado por tres expertos de la CIA y El Mossad, que es quien lo controla realmente. Nadie, a excepción del Rey, conoce su organigrama completo. El SSS fue el responsable de los  asesinatos dentro o fuera del pais, Este superservicio secreto fue creado por Hassan IIcuando aún era príncipe heredo y lo utilizó incluso para asesinar a Mohamed V durante una intervención quirúrgica ,que se llevó a cabo el veintiséis de febrero de mil novecientos sesenta y uno.

la Policía británica redactó un informe en que se le acusaba de controlar buena parte del mercado de la droga que provenía de Marruecos.


Efectivamente, eso no es ningún secreto en Marruecos. Allí todo el mundo, en el Ejército y en la Administración, sabe que, desde hace años, el palacio real es un centro internacional de la droga y que el Rey posee todas las tierras donde se realiza su cultivo. 

A los alumnos del Liceo Real ‑todos higos de oficiales de la guardia personal de Mohamed VI  se les llama incluso "bahehouch", que significa "hijos del hashish". 



En las fiestas privadas del Rey todo el mundo se droga, y si hay un ministro que se niega a participar es rápidamente considerado como una persona sospechosa. Cuando la corrupción y la decadencia forman un sistema, hay que integrarse en él o estás contra la regla. el rey tiene frecuentes contactos con los traficantes internacionales.


Un alto cargo del SSS revela :  presentó como "embajador itinerante de Su Majestad" y me di perfecta cuenta que el propio ministro de la Defensa lo recibía con recelo. Luego, cuando se fue, me aclaró que eso significaba "embajador de la droga" y que esa persona era quien organizaba las diferentes redes internacionales de distribución. Estaba allí, en palacio, y tenia un puesto oficial. Marruecos, actualmente, es un paraíso para los criminales. Es el único país donde los truhanes son bien vistos.