.

El rey de Marruecos visita el Aaiún (Sahara Occidental).

los Servicios de seguridad en el Aaiún ocupado están en alerta máxima antes de la visita del rey de Marruecos por el cuadragésimo aniversario de la nombrada ¨marcha verde¨ el Próximo  seis de Noviembre .

"Una fuente bien informada alerta del desplazamiento de los servicios de seguridad  a la ciudad ocupada del Sahara Occidental ,
Aaiún , tras  la llegada de representantes de la Dirección de Vigilancia del Territorio DST .
su ultima visita al sahara occidental 
El  General de Cuerpo de Ejército de Marruecos  Bouchaib Arroub, Inspector General de las FAR, Comandante de la zona Sur (Sahara Occidental ) ordenó cerrar todas las fronteras a saharauis con pasaporte diferente al pasaporte Marroquí , indica un comunicado del Gabinete Real.

La visita del rey de Marruecos a El Aaiún se confirmó después de que la jefatura de policía del 
Aaiún ocupado reunió a todos sus servicios y cuerpos , señala el diario Marroquí al Massae, quien dijo que se basa en  fuentes confiables.

"Se espera que las decisiones importantes se anuncian desde El Aaiún, además de otros asuntos relacionados con el Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (Occidental), presidido por Ould Errachid (Khallihenna)" señala el comunicado.

De acuerdo con Al Massae, "la visita prevista del Rey Mohammed VI en El Aaiún ocupado  es aún más significativa, ya que marcaría el inicio de la aplicación de la regionalización avanzada ( la única propuesta Marroquí en el Sáhara occidental ), además de la inauguración de dos  proyectos, incluyendo una estación desalación de agua de mar y una estación de autobuses, la más grande de su tipo en toda  África, y los proyectos relacionados con la vivienda social y un centro oncológico ya anunciado por la Fundación Lalla Salma de lucha contra el cáncer ",señala el medio .

La celebración del cuadragésimo aniversario de la Marcha Verde en El Aaiún ocupado se asistirá estrellas del futbol  entre ellos Argentino Diego Maradona y el camerunés Roger Mila revela un documento , tomarán parte en un partido de fútbol programado en el estadio de la ciudad ocupada del Sahara Occidental
Aaiún "que  al Massae todavía no anunció.