.

El escritor Saharaui Mustafa Al-katab expondrá las claves de su nuevo libro en Bojador.

El escritor Saharaui  Mustafa Al-Katab  estará el próximo jueves  08 de Octubre  en la wilaya de bojador (campamentos de refugiados ) , para presentar su último libro ^ EL EJERCITO DE LIBERACIÓN POPULAR SAHARAUI ^ .
En el acto, que tendrá lugar a las 09.00 horas, el también como soldado y escritor  ahondará en las claves para una educación normalizada de la que el propio Mustafa  es un ejemplo.
 El libro va Con un lenguaje sencillo conmoverá a los lectores invitándolos a "ser impecables con las palabras", "no tomar nada personalmente", "no hacer suposiciones" y "hacer siempre lo máximo posible".
^ EL EJERCITO DE LIBERACIÓN POPULAR SAHARAUI ^,por su parte, nos invita a ser escépticos, pero aprender a escuchar", resaltó el autor en una entrevista con el confidencial saharaui.


Con  este libro nos hacemos completamente responsables de toda nuestra creación, como una nación que lucha por su independencia  y somos conscientes de que realmente vinimos aquí –a la Hamada- a gozar de esta vida, de este mundo y llevamos ese mensaje a donde quiera que vamos".