.

Argelia, un hueso en la garganta de Bernard Henri-Levy

BHL (Bernard Henri Levy), en la estrategia hegemónica juega al explorador y el detonador despejando el terreno para la agresión y la destrucción.
Bernard-Henri Levy, un empresario y contratista, popular escritor y filósofo mediocre, él mismo un estratega político y militar. Esta falsa cabeza de la diplomacia francesa durante la crisis de Libia, acaba de declarar en la conferencia  sobre "La guerra de Argelia ... 54 años después""Argelia no es un país árabe ni musulmán, sino judío y francés, en el plano cultural", y agregó que "Argelia conocerá ella también una primavera árabe"
BHL nos dice, sin darse cuenta, lo que ya sabe, que las revoluciones árabes son el resultado de conspiraciones extranjeras y un castigo colectivo a los países que no aceptan los dictados israelíes. BHL nos dijo también que: 
"La primavera árabe, es buena para Israel"
BHL ha cumplido su misión libia mediante la destrucción del Estado libio por la afluencia oscurantista de Al Qaeda y todos los matones del crimen internacional.Libia, bajo el cuidado de BHL, se ha convertido en la  Somalia de África del Norte y una grave amenaza para sus vecinos, sobre todo para Malí. Este pobre país pacífico es ahora una tormenta orquestada por los separatistas y el establecimiento salafista( presupuestado por los servicios secretos de Marruecos) de un oscurantismo teocrático. Malí se encuentra al borde del colapso y la desintegración. ¡Este país se enfrenta a la "sudanización" gracias a Francia y su diplomacia iluminada! y el plan para desestabilizar a Argelia.

Le digo a BHL lo que le he dicho a Juppé, que ''Argelia replicará cualquier acción de desestabilización de Occidente''. Los argelinos se defenderán como en el pasado, incluso provocando una tercera guerra mundial para detener la arrogancia israelí y la hegemonía de los países, incluyendo Francia - que se apoyará en esta loca aventura. 

El proyecto sionista de instalar regímenes islamistas en la región árabe para justificar el estado judío de Israel está condenado al fracaso porque las fuerzas laicas y republicanas en Argelia y Túnez son conscientes de ese peligro. Estas fuerzas progresistas sabrán derrotar este malvado plan. 

Bernard Henri Levy (izquierda) junto a su amigo Said Saadi, argelino y líder del RCD

Israel hará todo lo posible por radicalizar estos planes acusando al día "D" de terror para justificar, por ejemplo, la recuperación del Sinaí o la reclamación de Misrata en Libia. El Estado sionista va a implosionar la región y crear Emiratos Árabes del tamaño de Qatar para controlarlos, explotarlos y hacer un mercado de consumo de los productos israelíes. Israel crea las condiciones para imponer su dictado y el terror en la región. Israel se está preparando para la "guerra del gas" que enfrenta a los "verdaderos amigos" de Siria, Rusia, China, Irán y Argelia, ... contra los "amantes de Israel"(Marruecos Estados Unidos...e.t.c).




Israel, un nuevo poder tecnológico, militar y energético con reservas de gas estimadas en 3,5 billones de m3, está tirando de las cuerdas y empujando a la humanidad hacia una guerra geoeconómica y probablemente militar de consecuencias impredecibles.

Màs información en este otro artículo: Argelia preparada.